Comunicación de la Coordinación

Preparativos para el 17/10/2018

Preparativos para el 17/10/2018

de Nora Lucioni -
Numero de respuestas: 0

Estimados, espero que se encuentren muy bien. Les escribo por dos temas centrales:

 

Tema 1: El próximo 17/10 por la mañana se debe realizar la "Elección de Coordinadores de Grupos de Trabajo" de TODOS los grupos, ya que la última re-elección fue realizada en el año 2016 para todos los grupos, por lo tanto, debe volver a elegirse el coordinador. En conclusión, debemos realizar este proceso en nuestro grupo. Para este caso, les envío dos archivos adjuntos:

-"Procedimiento para la elección de Coordinadores de Grupos de Trabajo" aprobado en la última Reunión de EC; y

-Listado de participantes por GT, para tener en cuenta sobre todo por lo que indica el procedimiento: "Están habilitados para votar quienes hayan participado al menos en un Encuentro de Grupos de Trabajo (...)".

 

Tema 2: Les envío el catálogo de OG (versión en proceso) para que vean las partes marcadas en amarillo y que específicamente debemos trabajar ese día miércoles.

 

Por último, les cuento que tenemos el sitio del Grupo de trabajo Información Geoespacial en el campus de IDERA, que desde ayer anda perfectamente para que hagan su cuenta en el campus de IDERA y que luego se matriculen en el Grupo Informacion Geoespacial en la sección "inscripcion al grupo" con clave de matriculación: infogeo

 

Los esperamos!!!

Saludos cordiales